CONTADOR

Elige tu idioma

Buscar en este Blog con google

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

viernes, 5 de abril de 2024

LUZ. Jardinero de versos.


LUZ. Jardinero de versos. 




INTRODUCCIÓN A JARDINERO DE VERSOS




    
     "JARDINERO DE VERSOS" es una explosión en el ego del poeta y la llama de una antorcha que se mueve en muchos vientos pero no logra apagarse a pesar de las tormentas.
    Quiere el autor a muchos, fundamentalmente a los jóvenes, a mirar dentro y dejar la pluma suspirar "a lo vivo".




LUZ. Jardinero de versos. 











                      

                                        

 

¡Luz, más luz, más luz, luz¡

¡Qué pena de esta vida tan oscura

de desastres y corrupciones,

marginaciones y desgastes,

pasión y desprecios¡

 

¡Luz, más luz, más luz, luz¡

¡Qué lástima de este telediario tan negro,

de horrores y asesinatos,

golpes y muertos,

desastres y tormentos¡

 

¡Luz, más luz, más luz, luz¡

¡Qué pena de este hombre tan lobo,

de egoísmo y vanidades,

superficialidad y ambiciones,

ingenuidad e intereses ocultos¡

 

¡Luz, más luz, más luz, luz¡

¡Qué lástima de este no ser nosotros

de manipulaciones y cadenas,

forcejeos y tiranías,

modas y marcas exclusivas¡

 



De libro Jardinero de versos




                  
       CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO