CONTADOR

Elige tu idioma

Buscar en este Blog con google

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

viernes, 5 de abril de 2024

LA DROGA MATA. Jardinero de versos.


  LA DROGA MATA. Jardinero de versos.



INTRODUCCIÓN A JARDINERO DE VERSOS




    
     "JARDINERO DE VERSOS" es una explosión en el ego del poeta y la llama de una antorcha que se mueve en muchos vientos pero no logra apagarse a pesar de las tormentas.
    Quiere el autor a muchos, fundamentalmente a los jóvenes, a mirar dentro y dejar la pluma suspirar "a lo vivo".




LA DROGA MATA. Jardinero de versos.













Antes de besarla aquel lobo
su cuerpo era una estatua clásica
con unos ojos de océano
y una sonrisa de ensueño.

Se hizo adicta por pasión
y drogadicta por un beso;
ahora ya no canta por amor
ni vive para soñar despierta.

Antes de amarla la cocaína
sus manos eran la expresión de fuego
con unos estudios a golpe de brillo
y una juventud con ideales de esfuerzo.

Se hizo amiga de la dependencia
y la amó lentamente, por momentos;
ahora ya no tiene sangre roja
sino muerte blanca de desprecio.

Antes de pincharse la droga
su vida era un volcán de amistades
con un nombre de siempre
y una familia de ensueño.





De libro Jardinero de versos




                  
       CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO