CONTADOR

Elige tu idioma

Buscar en este Blog con google

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

sábado, 10 de junio de 2023

VEN. Jardinero de versos.


  VEN. Jardinero de versos.



INTRODUCCIÓN A JARDINERO DE VERSOS




    
     "JARDINERO DE VERSOS" es una explosión en el ego del poeta y la llama de una antorcha que se mueve en muchos vientos pero no logra apagarse a pesar de las tormentas.
    Quiere el autor a muchos, fundamentalmente a los jóvenes, a mirar dentro y dejar la pluma suspirar "a lo vivo".




VEN. Jardinero de versos.








  "Señor, yo te amo porque juegas limpio"
                                        (León Felipe)
                                     Para todos los que han hecho del 
                                 encuentro con Dios su auténtico sentido
                                 último de la vida.


Te amo en este momento
de sombra y de frío
cuando los pétalos se secan en el alma
de soledad y de pena.

Te amo en la madrugada
de contrastes y de rocío
cuando los sentimientos se hacen lava
de volcanes emocionales y de lamentos.

Te amo en la plegaria
de silencio y de cadenas
cuando los miedos se hacen presos
de rebeldía y de caminos.

Te amo en la mañana
de dolor y desatino
cuando los tambores ya no ríen
de valentía y de vacío.




De libro Jardinero de versos




                  
       CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO