CONTADOR

Elige tu idioma

Buscar en este Blog con google

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

viernes, 5 de abril de 2024

CRUZ DE JESÚS. Jardinero de versos.


 CRUZ DE JESÚS. Jardinero de versos.



INTRODUCCIÓN A JARDINERO DE VERSOS




    
     "JARDINERO DE VERSOS" es una explosión en el ego del poeta y la llama de una antorcha que se mueve en muchos vientos pero no logra apagarse a pesar de las tormentas.
    Quiere el autor a muchos, fundamentalmente a los jóvenes, a mirar dentro y dejar la pluma suspirar "a lo vivo".




CRUZ DE JESÚS. Jardinero de versos.








Llegó con tres heridas:
la del cantor, la del poeta,
la del mendigo.

Llegó con tres lamentos:
la del perdón, la del dolor,
la del cortejo.

Llegó con tres heridas:
la del amor la de la desgracia,
la de la injusticia.

Llegó con tres lágrimas:
la del dolor, la de la muerte,
la de la vida.

Llegó con tres heridas:
la del fracaso, la de la rabia,
la del cantor.

Llegó con tres fatigas:
la del temblor, la de la pena,
la de la fe.

Llegó con tres heridas:
la del valor, la de la sombra,

la de los clavos.






De libro Jardinero de versos




                  
       CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO