CONTADOR

Elige tu idioma

Buscar en este Blog con google

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

domingo, 18 de febrero de 2024

EMISOR DEL VIENTO. Francisco Baena Calvo.





     EMISOR DEL VIENTO. Francisco Baena Calvo. 

                            









INTRODUCCIÓN A EMISOR DEL VIENTO







         
       La poesía es la expresión más auténtica del espíritu humano y el género literario específico del corazón. Reclamada siempre, anhelada en el silencio del camino, redescubierta en tiempos de búsqueda y síntesis, exigida en los umbrales de una nueva generación que, en medio de la mediocridad, suspira valores y formas nuevas de existencia, etc...



       La poesía comprometida con el dolor y con los olvidados de la historia, hecha plegaria y, en ocasiones, queja en el alma del poeta es una manera nueva de relacionarse con el mundo, con los personajes de la historia y con uno mismo. Todo ello requiere un aprendizaje, no siempre fácil pero apasionado. Algunos han conseguido este privilegio y hoy son antorchas, que arden sin consumirse, en el areópago de la literatura. Otros, aún no levantamos el vuelo de lo mediocre, pero aspiramos a ser "meros escuderos".
    Quisiera que este libro, EMISOR DEL VIENTO, ayude al lector a encontrarse consigo mismo, con sus deseos, con sus entradas y salidas, con sus sueños, con sus ambigüedades, con sus búsquedas, con sus rebeldías y sus pobrezas, con sus sospechas y desapegos, con sus sufrimientos y plegarias, con el mundo de este final de siglo    que le ha tocado vivir y provoque un "flechazo pasional" hacia la poesía.



                  
 CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net


ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO